Descripción
Car in Oslo es la aplicación oficial del municipio de Oslo para servicios relacionados con el automóvil. Con esta aplicación, puede pagar fácilmente el estacionamiento en las plazas de peaje municipales, comprar llantas con clavos y recibir notificaciones sobre prohibiciones de diésel.
Estacionamiento
Solo paga la tarifa real, sin gastos adicionales. Un estacionamiento activo se puede cancelar en cualquier momento y extenderlo dentro del tiempo máximo actual para el grupo de tarifas seleccionado. Solo paga por el tiempo que está estacionado, en ese pago se descuenta atrasado al final o parada del estacionamiento. La aplicación contiene funciones de ayuda para facilitar la ejecución de transacciones de estacionamiento. Estos incluyen sugerencias automáticas para el grupo de tarifas basadas en su ubicación GPS, así como una función de mapa para la orientación y selección manual del grupo de tarifas.
Al igual que con el estacionamiento normal, debe pagar las señales en la calle en la que estacione con el pago a través de Coche en Oslo.
Estacionamiento HC
La aplicación contiene un mapa con una descripción general de todas las plazas de aparcamiento de HC en Oslo. Al hacer clic en el icono de estacionamiento de HC en el mapa, obtendrá indicaciones para llegar al estacionamiento de HC.
En el centro de Oslo, también hay una descripción general de cuáles de los espacios de estacionamiento de HC están disponibles u ocupados en todo momento.
Esté atento al tráfico y siga las reglas para usar un teléfono móvil en el automóvil.
Hoja de cubierta con tachuelas
Las compras de revistas diarias, mensuales y de temporada están disponibles en la aplicación. Las hojas diarias son válidas durante 24 horas y las hojas mensuales se aplican al mes en curso. Los boletos de temporada se pueden cancelar y luego se le reembolsará el período restante de la temporada. El abono de temporada activo se puede transferir a otro automóvil una vez.
Otra funcionalidad
Creas un perfil en la aplicación y almacenas, entre otras cosas, tarjetas de pago y matrículas de los vehículos para que puedas realizar de forma eficiente las transacciones de estacionamiento y la compra de láminas de llantas con clavos. También puede ingresar varias tarjetas de pago y números de registro y cambiar fácilmente entre ellos. Otras funciones incluyen enviar un recibo por correo electrónico desde el historial de transacciones. Es posible recibir recibos mensuales en el tiempo. También tiene la oportunidad de ponerse en contacto con la Agencia de Medio Ambiente Urbano directamente desde la aplicación.
La aplicación Car in Oslo está disponible para iPhone y Android y es compatible con noruego e inglés. Se desarrollará aún más para incluir servicios adicionales para conductores en Oslo.
Tenga en cuenta que la solución de pago de Bil i Oslo no es compatible con tarjetas Eurocard.